Pese a pertenecer a este selecto grupo hay un número de cosas típicas que hacemos que yo, perteneciendo al mismo género, simplemente no entiendo.
1) Ir juntas al baño: Acepto que lo he hecho, cuando yo lo hago es cuando en el baño la puerta no tiene pestillo y necesitas ayuda con eso. Otras veces es cuando me levanto para ir al baño, me preguntan si voy para allá y simplemente me acompañan, tampoco me hago ataos con eso. Pero ¿¿cuál es la necesidad de ir juntas al baño?? ¿pelar a alguien? , y aunque así fuera, el baño no es para nada mis lugares favoritos, por excelencia los baños públicos son asquerosos (especialmente los de mujeres) y además huelen mal!!!
2) Necesidad nunca satisfecha de recibir cumplidos. Guilty as charged. qué linda, simpática, inteligente, interesante, etc eres. Y aunque sepamos que es mentira, nunca nos cansamos y siempre queremos que nos sigan diciendo cosas, venga de quien venga, esto lo aprendí gracias a Homero J. Simpson y un frío análisis a mi personita.
3) Quiero igualdad de derechos, soy mujer independiente pero tú pagas la cuenta. WTF ladies?? al todo o nada. No se puede pelear por igualdad de derechos sólo cuando nos conviene, la wea barsa. Bueno, de las féminas que lo admiten porque son más apretadas que tuerca de submarino se entiende, pero de hecho hay mujeres que creen que NO CORRESPONDE DIVIDIR LA CUENTA A LA MITAD!!!! ¿cómo es la cosa entocnes?
4) Trátalas bien y te tratarán como el pico, trátalas mal y te tratarán como rey. Lo peor es que esta wea pasa y mucho. Tengo la sospecha que las minas creen que cuando un mino las trata mal es porque se lo merecen o creen que algo hicieron para merecer ese trato y están todo el rato tratando de compensar lo malo que hicieron, aún sin saber qué podría ser, y de ahí el que te traten como rey. Cuando es alrevés, supongo que es porque dan por sentado que el mino siempre estará ahí, que se porte un 7 es prueba de ello, puedes pasártelo a llevar y él estará ahí. Pero yo no lo entiendo, de hecho, yo funciono alrevés. Los minos que responden a esta msima lógica sí que no la entiendo.
5) ¡qué gorda estoy! (ya po díganme que estoy estupenda). Yo de verdad estoy gorda y cuando lo digo no busco que me digan eso... a lo más hago hincapié en el término técnico respecto a mis kilos de más: es sobrepeso. Supongo que tiene directa relación con la necesidad nunca satisfecha de recibir cumplidos, y es una forma indirecta de decir "ya pue, cumplidos vengan a mí".
6) Mino que le gusto y no lo pesco de pronto se interesa en otra mina entonces ahora que no le intereso si me interesa. jajaj, na esta wea también pasa con los minos y TAMPOCO LA ENTIENDO.
7) ¿Por qué las mujeres hablamos más que los hombres? Admito que me cargan los momentos de silencio si tengo a una persona al lado, la verdad si es para eso duermo o definitivamente me quedo en modo forever alone. Pero a los minos no les molesta, no tienen atao con estar al lado de alguien en completo silencio.... No sé porqué a mi no me gusta, pero apenas hay silencio se me activa el chip de "alguien tiene que decir alguna weaaaa", aún si es para hablar cosas que no dicen nada.
8) Son cuáticas. Ódienme compañeras pero es la puta verdad y es el segundo gran motivo por el cual nunca podría ser lesbiana.
9) Las minas son lloronas. Sí lo somos, pero es una cuestión hormonal, es nada más que los estrógenos en acción. De la misma forma que los hombres tienden a ser más violentos, más peleadores; basta comparar un choque de dos vehículos conducidos por mujeres o por hombres. Las minas van a llorar y se pondrán histéricas, los minos se sacarán la madre y si la wea se pone fea terminarán agarrándose a puñetazos, esa es la testosterona en toda su gloria. Así que no es que lloremos por chantajear ni nada de eso, no es más que una respuesta debido a nuestras hormonas.
10) ¿por qué aman comprar y se recorren el mall 30 veces si sólo iban a comprar un par de jeans y se traen la tienda completa a la casaaa!!??. Otra cosa que yo no hago (aunque admito que las botas y la ropa interior son mi debilidad, adivinen qué compre ayer, jeje). Una teoría dice que tiene que ver con nuestro pasado, de aquella época en que con cuea se conocía el fuego. Usualmente los hombres eran cazadores, y las mujeres recolectoras de frutas o verduras, el cazador ve una presa y simplemente la ataca, si ve un grupo de animales se tira al ataque y el que cae cae, la oportunidad de caza es única y en el reino animal los depredadores consiguen su presa en más o menos 1 de cada 3 intentos. Pero las mujeres, al ser recolectoras se volvieron selectivas, aprender a diferenciar cuando una fruta ya está madura o tendrá mejor sabor, al ser alimentos estáticos y generalmente abundantes se podían dar ese lujo de elegir, escoger e incluso esperar a que la fruta madure y volver por ella (aló?, liquidaciones de fin de temporada). Este comportamiento sigue latente cuando las minas van a comprar, miran observan, si algo les gustó siguen recorriendo el mall por si encuentran algo mejor (si el único límite es la plata, sabemos que por ellas se llevarían todo), en cambio los hombres cazadores de única oportunidad, ven un par de jeans que les gusta y se lo compran, no pierden tiempo buscando si hay otro mejor, y si tienen una marca favorita van directo a ella y fin del trámite.
Una vez me dijeron que yo era una cazadora... jeje no sé a que se refieren, yo pongo trampitas y el que cae cae.
PD: Minas poh weon!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario