domingo, 25 de diciembre de 2011
sábado, 24 de diciembre de 2011
Regalos y No-regalos!
Los No-regalos, son aquellos regalos que solo dicen "no sabía que wea regalarte", Los regalos que nadie quiere recibir pero que nunca están de más, los regalos que son muy útiles pero que jamás se lo pedirías al viejito pascuero...si el papel higiénico no fuera demasiado indigno para regalarse, también seria parte fija de esta lista:
Set de higiene
Usualmente es un desodorante acompañado de alguna colonia o perfume, nunca está de más. Si quien recibe el regalo es hombre o mujer este set de higiene podría ser un afeitadora más accesorios o un set de jabones con olores exóticos.
Calcetines
Todos hemos recibido calcetines, no necesito explicar porqué este es un no regalo. Para los hombres puede también incluirse los calzoncillos, y es que la ropa interior femenina es mucho más interesante. No es casualidad que en inglés se escriban y suenen parecido a la palabra "sucks".
Aunque como nunca este año, es lo que más necesito!!!
Toalla
No las de playa que son ligeramente más dignas, sino que esas de baño de tamaño para secarse las manos... Y mucho peor si le bordaron tu nombre.
Cualquier cosa con motivos navideños
Velas, almohadas, ropa, adornos para el árbol de navidad, etc. Típico regalo de amigo secreto que no conoces y te enteraste de su existencia sólo cuando te tocó como amigo secreto,del cual no tienes idea qué y qué no le gusta.
Regalos que no pediste (por eso que la X-BOX no es parte de la lista), pero eres feliz de recibirlos. De esos regalos que dicen "me acordé de ti" pero fueron mucho más asertivos que los no-regalos.
audífonos
No conozco a nadie que haya puesto poker face cuando vio que su regalo eran audífonos (excepto yo cuando me regalaron unos de color salmón, pero en fin).
teclado o mouse
En realidad, de esta lista, la descripción es más o menos la misma, así que solo los mencionaré

mp3, pendrive o disco extraíble
Alcohol, o algún tipo de accesorio para fumadores.
y el que no tiene expresión de "Oh! que wena, gracias" al recibir uno de estos regalos es porque es un amargao culiao jajaja..
felices fiestas
Set de higiene
Usualmente es un desodorante acompañado de alguna colonia o perfume, nunca está de más. Si quien recibe el regalo es hombre o mujer este set de higiene podría ser un afeitadora más accesorios o un set de jabones con olores exóticos.
Calcetines
Todos hemos recibido calcetines, no necesito explicar porqué este es un no regalo. Para los hombres puede también incluirse los calzoncillos, y es que la ropa interior femenina es mucho más interesante. No es casualidad que en inglés se escriban y suenen parecido a la palabra "sucks".
Aunque como nunca este año, es lo que más necesito!!!
Toalla
No las de playa que son ligeramente más dignas, sino que esas de baño de tamaño para secarse las manos... Y mucho peor si le bordaron tu nombre.
Cualquier cosa con motivos navideños
Velas, almohadas, ropa, adornos para el árbol de navidad, etc. Típico regalo de amigo secreto que no conoces y te enteraste de su existencia sólo cuando te tocó como amigo secreto,del cual no tienes idea qué y qué no le gusta.
Regalos que no pediste (por eso que la X-BOX no es parte de la lista), pero eres feliz de recibirlos. De esos regalos que dicen "me acordé de ti" pero fueron mucho más asertivos que los no-regalos.
audífonos
No conozco a nadie que haya puesto poker face cuando vio que su regalo eran audífonos (excepto yo cuando me regalaron unos de color salmón, pero en fin).
teclado o mouse
En realidad, de esta lista, la descripción es más o menos la misma, así que solo los mencionaré
mp3, pendrive o disco extraíble
Alcohol, o algún tipo de accesorio para fumadores.
y el que no tiene expresión de "Oh! que wena, gracias" al recibir uno de estos regalos es porque es un amargao culiao jajaja..
felices fiestas
sábado, 17 de diciembre de 2011
¿una entrada acerca del bosón de higgs querían los weoncitos?
ya po, aquí tienen y el porqué NO quería hacerla...
Partiré por decir que los del CERN son unos lokillos....
hacen una conferencia que dejó con más gusto a poco que aquella vez el año pasado cuando los de la NASA anunciaron encontrar un nuevo tipo de vida... ¿cómo reaccionaba uno?
"oh!, la Nasa encontró otro tipo de vida, vida que no es terrestre (así lo anunciaban) ¿será un tipo de vida marciana que cayó aquí en la tierra? ¿no estamos solos en el universo? woooo.. tremenda noticiaaa... veré la conferencia, no me la perderé, estoy muy ilusionado con este hallazgo..."
Para que luego te des cuenta que se trataba de un tipo de vida terrestre, basada en cianuro (en lugar de azufre).... Lo grande de eso es que toda vida de la tierra está basada en oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, carbono, fósforo y azufre. Igual bakán, si mi lado nerd no lo niega... pero de que nos ilusionaron más de la cuenta, también es jodidamente cierto. (True story, afortunadamente no la mía XD).
Con la noticia del bosón de higgs; LA MISMA WEA!! ... no encontraron a la dichosa partícula de Dios (la gracia de ella es que explicaría el origen de la masa, wow!)... <--si, con esta si me había ilusionado
¿por qué es tan importante?:
Dicen que descubrirlo sería un acontecimiento tan importante en la física como lo fue cuando se dio a conocer y se comprobó la relatividad, además el objetivo principal del dichoso LHC es explicar el origen del universo. Si encontraran el bosón de higgs TODO CALZARÍA, POLLO!!!
Nos hicieron ilusiones sólo para decirnos "estamos cerca, pero aún no la encontramos"...
Partiré por decir que los del CERN son unos lokillos....
hacen una conferencia que dejó con más gusto a poco que aquella vez el año pasado cuando los de la NASA anunciaron encontrar un nuevo tipo de vida... ¿cómo reaccionaba uno?
"oh!, la Nasa encontró otro tipo de vida, vida que no es terrestre (así lo anunciaban) ¿será un tipo de vida marciana que cayó aquí en la tierra? ¿no estamos solos en el universo? woooo.. tremenda noticiaaa... veré la conferencia, no me la perderé, estoy muy ilusionado con este hallazgo..."
Para que luego te des cuenta que se trataba de un tipo de vida terrestre, basada en cianuro (en lugar de azufre).... Lo grande de eso es que toda vida de la tierra está basada en oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, carbono, fósforo y azufre. Igual bakán, si mi lado nerd no lo niega... pero de que nos ilusionaron más de la cuenta, también es jodidamente cierto. (True story, afortunadamente no la mía XD).
Con la noticia del bosón de higgs; LA MISMA WEA!! ... no encontraron a la dichosa partícula de Dios (la gracia de ella es que explicaría el origen de la masa, wow!)... <--si, con esta si me había ilusionado
¿por qué es tan importante?:
Dicen que descubrirlo sería un acontecimiento tan importante en la física como lo fue cuando se dio a conocer y se comprobó la relatividad, además el objetivo principal del dichoso LHC es explicar el origen del universo. Si encontraran el bosón de higgs TODO CALZARÍA, POLLO!!!
Nos hicieron ilusiones sólo para decirnos "estamos cerca, pero aún no la encontramos"...
Are you fuckin kidding me?
Así que, les dejo un video feliz:
Si ud. no es nerd, no entenderá mi frustración :D
PD: La verdad es que no la hice antes por paja XD!!
PD: La verdad es que no la hice antes por paja XD!!
lunes, 5 de diciembre de 2011
videos musicales medios ñoño/nerd que me gustan
así que aquí una pseudo lista personal desde mi ñoñez:
Red Hot Chili Peppers - Californication
Y es que no podía faltar un vídeo que aludiera a los gamers... y de paso, si este juego existiera ¡¡LO JUGARÍA TODO EL RATO!!
Weezer - Pork & Beans
Aunque weezer es la banda ñoña por lejos, aquí con el video cuya aparición en youtube era una ironía en sí: Mírenlo y entenderán porqué, y si no entienden es porque no son nada de ñoños y cabe preguntarse ¿cómo chucha llegaron a mi blog?
Weird Al Yankovic - White and Nerdy
El rey de las parodias no podía faltar, parodiando a no se qué raperos que cantan ridin' dirty, aquí con white and nerdy... igua me sentí identificada con algunas weas jajajaj
El video de Plants vs Zombies
¿necesito realmente escribir el porqué esta weas es ñoña?
Dire Straits - Money for Nothing
Un clásico: De cuando MTV era bueno y no se usaban efectos en los videos porque eran muy pencas.
Epic Rap Battles of History - Einstein vs Stephen Hawking
En realidad, todos los epic rap battle of history son más ñoños que la chucha JJAJAJAJ, pero si además lo hacen de estos caezones jajajajaja XD.
The Gag Quarter - le Internet Medley
No podía faltar el exitazo GEEK del 2011 !!!!!
BONUS:
este video no es (tan) nerd, aunque es una apuesta totalmente distinta a lo que es el concepto de video musical: para mi gusto uno de los mejores videos de todos los tiempos, ¿y me creerían que en ese año no se ganó un premio MTV? imagínense como eran los videos en ese entonces, hoy son tan pencas que MTV se transformó en un canal de series y realities.
Beastie Boys - Sabotage
wenísimo!!!
de más que hay caleta que se me fueron, pero la memoria no es lo mío.... ¿aportes? en los comentarios por favor :D
domingo, 20 de noviembre de 2011
Ridiculizando mi Bló!
Así es, mis entradas anteriores de de la constante C que nos gobierna y neutrinos lokillos quedan en completo ridículo al confirmarse en un segundo experimento que, los neutrinos siguen siendo más veloces que la luz (fuck them jajaja). Aunque aun no he podido averiguar si el problema de la relatividad que daría una cierta ventaja a los neutrinos al llegar a destino fue corregida o al menos considerado, supongo que sí. O el hecho que nadie esta verificando la trayectoria de los neutrinos ¿la distancia que se asumen que recorre está considerando la curvatura de la tierra o es la distancia más corta, la línea recta entre dos puntos? ¿qué pasa si los neutrinos se mueven en línea recta y la distancia que se está considerando sigue la curvatura de la tierra?
Parecería que llegan antes...pero en realidad..apenas sé cómo se comportan los neutrinos y menos sé los detalles del experimento.
¿Tendremos que hacer lo que hicieron en futurama? aumentar la velocidad de la luz XD jajajaj
¿la explicación por el momento?
Parecería que llegan antes...pero en realidad..apenas sé cómo se comportan los neutrinos y menos sé los detalles del experimento.
¿Tendremos que hacer lo que hicieron en futurama? aumentar la velocidad de la luz XD jajajaj
¿la explicación por el momento?
Luego que busque más información, completaré esta entrada del bló. Ampliamos. Adelante estudios
pd: apuesto que me dará paja y dejaré esta wea tirá XD
domingo, 13 de noviembre de 2011
Eficiencia Energética (de la eléctrica, las otras me las paso por la ra..)
Primero me gustaría hacer la crítica obvia de cuando se habla de la demanda energética a futuro. El problema se enfoca únicamente en como satisfacer esa futura demanda cuando la solución debería apuntar a sus dos variables: Nuevas fuentes de generación eléctrica, y cómo desacelerar la demanda creciente. No sólo va por tener fuentes de energía infinitas, el planeta es finito, hay que comenzar a usarla eficientemente.
Otra cosa, el consumo domiciliario, al menos en chile, es del 15-16% del total, imagínese el aporte que hace cuando una persona solamente es consciente del problema: una ayuda marginal.. De yapa me quito la culpa del derroche energético. Hay más culpa en la minería y en la industria, por ahí hay que empezar con la volá de la eficiencia energética, el impacto sí podría medirse.
Otro punto, en chile hay DEMASIADOS post-grado en eficiencia energética y poco uso de aquello, si es solo un título para colgarlo en la pared, se me hace un derroche de recursos para la educación destinados a subirle el ego a algunos weones inútiles.
Y ¿a qué voy con todo esto?, no, no es hidroaysén jajajaj (me opongo, digo si a la hidroelectricidad pero digo no a las mega-represas). La wea es que absolutamente todas las formas de generación eléctrica causan un impacto ambiental, todas todas. ¿Cuál es más amigable y económica (plata, social, ambiente) con nuestro medio? eso lo que tenemos que buscar, y creo que ya lo encontramos dentro de las máquinas eléctricas:
Energía limpia y prácticamente infinita:
ES EL MOTOR GATO MANTEQUILLA!!! :D
La teoría tras el motor gato mantequilla se basa en el siguiente hecho; La antigravedad que se produce al pegar a un gato una tostada con mantequilla la cara con mantequilla hacia arriba.
¿cómo funciona?
Al dejar caer el gato con el pan con mantequilla, estarán ambos tratando de caer al suelo; el gato de pie, y el pan con su cara con mantequilla al suelo.
Lo cual producirá que comiencen a girar a una distancia muy cercana al suelo y en forma muy rápida.
Ahora deben saber también que lo que un motor hace es girar, nada más, de como utiilices eso de que gire es de donde sale todo lo demás. Y bueno, algo girando en forma infinita ya lo tenemos, solo queda engancharlo a un generador (que sí también funcionan cuando algo gira).
Todo queda explicado en el siguiente dibujo, que me dio paja traducir al español :D (aprendas inglés flojos, aunque ahora sería mas útil aprender chino mandarín pero ese es otro tema):
Claro, este complejo invento aún no se ha llevado a la práctica, pero hay que considerar algunos factores... siendo uno de los principales, ¿cómo el gato siempre cae de pie? No es que el gato gire sobre su eje exactamente, así cómo uno lo hace cuando gira de pie. El gato tiene la capacidad de girar su cuello en 180°. Cuando intenta caer de pie, primero dobla la cabeza 180° y luego lo acompaña doblando el cuerpo 180° también (suponiendo que el gato está de espaldas al suelo). Como el gato puede girar la cabeza 180°, significa que podría entonces, comerse el pan con mantequilla sobre su lomo
WAAAAAAAa
Otra idea:
Dependiendo de la fuerza con la que nyan cat expulsa el arcoiris, éste flujo podría usarse para hacer girar una turbina. XD
Otra cosa, el consumo domiciliario, al menos en chile, es del 15-16% del total, imagínese el aporte que hace cuando una persona solamente es consciente del problema: una ayuda marginal.. De yapa me quito la culpa del derroche energético. Hay más culpa en la minería y en la industria, por ahí hay que empezar con la volá de la eficiencia energética, el impacto sí podría medirse.
Otro punto, en chile hay DEMASIADOS post-grado en eficiencia energética y poco uso de aquello, si es solo un título para colgarlo en la pared, se me hace un derroche de recursos para la educación destinados a subirle el ego a algunos weones inútiles.
Y ¿a qué voy con todo esto?, no, no es hidroaysén jajajaj (me opongo, digo si a la hidroelectricidad pero digo no a las mega-represas). La wea es que absolutamente todas las formas de generación eléctrica causan un impacto ambiental, todas todas. ¿Cuál es más amigable y económica (plata, social, ambiente) con nuestro medio? eso lo que tenemos que buscar, y creo que ya lo encontramos dentro de las máquinas eléctricas:
Energía limpia y prácticamente infinita:
ES EL MOTOR GATO MANTEQUILLA!!! :D
La teoría tras el motor gato mantequilla se basa en el siguiente hecho; La antigravedad que se produce al pegar a un gato una tostada con mantequilla la cara con mantequilla hacia arriba.
¿cómo funciona?
- Los gatos siempre caen de pie.
- El pan con mantequilla siempre cae con la cara con mantequilla hacia abajo.
Al dejar caer el gato con el pan con mantequilla, estarán ambos tratando de caer al suelo; el gato de pie, y el pan con su cara con mantequilla al suelo.
Lo cual producirá que comiencen a girar a una distancia muy cercana al suelo y en forma muy rápida.
Ahora deben saber también que lo que un motor hace es girar, nada más, de como utiilices eso de que gire es de donde sale todo lo demás. Y bueno, algo girando en forma infinita ya lo tenemos, solo queda engancharlo a un generador (que sí también funcionan cuando algo gira).
Todo queda explicado en el siguiente dibujo, que me dio paja traducir al español :D (aprendas inglés flojos, aunque ahora sería mas útil aprender chino mandarín pero ese es otro tema):
Claro, este complejo invento aún no se ha llevado a la práctica, pero hay que considerar algunos factores... siendo uno de los principales, ¿cómo el gato siempre cae de pie? No es que el gato gire sobre su eje exactamente, así cómo uno lo hace cuando gira de pie. El gato tiene la capacidad de girar su cuello en 180°. Cuando intenta caer de pie, primero dobla la cabeza 180° y luego lo acompaña doblando el cuerpo 180° también (suponiendo que el gato está de espaldas al suelo). Como el gato puede girar la cabeza 180°, significa que podría entonces, comerse el pan con mantequilla sobre su lomo
WAAAAAAAa
Otra idea:
Dependiendo de la fuerza con la que nyan cat expulsa el arcoiris, éste flujo podría usarse para hacer girar una turbina. XD
martes, 1 de noviembre de 2011
cosas que no entiendo de los minos
Pasión por el fútbol!!!..
Entiendo que les guste, reconozco que la rara soy yo al no apreciar este deporte. El debate respecto al fútbol se me hace inútil. Hasta el de política y religión tienen sentido por mucho que nunca se consiga cambiar de opinión a la persona con quien debates (al final uno cree la wea que quiere creer) pero en el fútbol es muy fácil comprobar cual sí es el mejor equipo. Cuando me preguntan, yo soy del equipo que gana, obvio. Lo que no entiendo es esa pasión a nivel de quinceañera por Justin Bieber. Que se vuelven locos por un partido, literalmente, hasta lloran y entran en ataques neuróticos por la wea XD.
Agarrarse a combos hoy, mejores amigos mañana.
No entiendo esa wea de agarrarse con alguien y al otro día aquí nada pasó. La lógica podría ser que así se liberan todas las tensiones acumuladas y la amistad puede seguir... a mí simplemente me suena bipolar.
Los que se quejan que la polola es cuática.
Cuando preguntas ¿¿qué volá??, te dicen que ella antes no era así. ¿No han pensado que quizás ellos las volvieron cuáticas?
En todo caso, si el problema es una mina que paquea mucho, que los cuestiona mucho, que no le gusta que ud. haga un pasatiempo X (juegos, música, inter-nerd, póker, coleccionista de pelusas de ombligo, etc). Consejo gratis, haga que su mina tenga un hobbie ,sino la wea será así siempre, ella tendrá menos tiempo para ser cuática y de yapa comprenderá perfectamente que es eso de que te guste o incluso apasione una actividad X.(mejor si es una actividad XXX XD)
La tapa del W.C.
¿¿Por qué es un sacrificio de proporciones épicas dejar la wea con la tapa abajo?? es lo mínimo, como tirar la cadena! ¿por qué tanta exageración con la wea por parte de nosotras? porque es tan feo como entrar y ver que alguien obró antes que tú y no se dio la molestia de ni siquiera tirar la cadena, no es tan feo, pero igual es feo!
Capacidad de pololear con una mina, pensando en otra.
Esto lo he notado debido a esa capacidad de pasar de una relación a otra en un periodo muy corto, luego unas pocas fuentes me dieron el porqué. Pasar de un pololeo a otro en un tiempo cortísimo, fácilmente semanas contadas en números de una cifra, una piensa, ¿es que nunca le importó la otra? ¿tan "reemplazable" fue la otra mina? ¿tan prescindible? NooooOOoo... a diferencia de nosotras, los minos no necesitan olvidar su relación anterior para comenzar una nueva.
Interruptor para dejar de escuchar a alguien cuando habla weas.
Lo traen incorporado y lo usan con nosotras muy a menudo, cuando nos ponemos aburridas son capaces de no escuchar nada. Yo llego a un punto donde intento cambiar el tema, tengo un límite de escuchar weas, pero no puedo simplemente dejar de escuchar, y peor, cuando ya son weas demasiado aweon'as, le pongo más atención ¿¿cómo es posible que hayan weones/as así!!!!?????. A ratos, me gustaría tener ese switch.
Estómago infinito
no, en serio, ¿donde tienen espacio para tanta comida (y alcohol)?.
Si en promedio igual comen más que nosotras y lo saben XD.
Y no solo la cantidad impresiona, también el tiempo en que lo consumen :o!!!
Ese weon me miró feo, le voy a sacar la chucha
Instinto asesino que se nota aun más cuando hay alcohol en la sangre. Pero de que se agarran a combos por weas tan weonas como esa pasa, y harto, más que con nosotras las minas por lo menos XD.
Cuando llorar
He visto minos llorando por un partido de fútbol, por una película, incluso por un comercial conmovedor. Pero cuando muere un familiar...no lloran!!!!! (qué wea les pasa???). La otra vez me explicaron que usualmente les toca a ellos hacer de el fuerte cuando estas cosas pasan, por lo que no pueden verse débiles frente a estas situaciones, o sea, no pueden llorar. Tiene sentido, pero eso de llorar por trivialidades y no por algo serio suena como que algo no anda bien aquí.
(si es mino y va a comentar que justo ud. no es así, pues así es, justo ud. no es así... en todo caso quien se toma esto como una generalidad y que 100% de los hombres son así, omítalos, es obvio que no.)
Entiendo que les guste, reconozco que la rara soy yo al no apreciar este deporte. El debate respecto al fútbol se me hace inútil. Hasta el de política y religión tienen sentido por mucho que nunca se consiga cambiar de opinión a la persona con quien debates (al final uno cree la wea que quiere creer) pero en el fútbol es muy fácil comprobar cual sí es el mejor equipo. Cuando me preguntan, yo soy del equipo que gana, obvio. Lo que no entiendo es esa pasión a nivel de quinceañera por Justin Bieber. Que se vuelven locos por un partido, literalmente, hasta lloran y entran en ataques neuróticos por la wea XD.
Agarrarse a combos hoy, mejores amigos mañana.
No entiendo esa wea de agarrarse con alguien y al otro día aquí nada pasó. La lógica podría ser que así se liberan todas las tensiones acumuladas y la amistad puede seguir... a mí simplemente me suena bipolar.
Los que se quejan que la polola es cuática.
Cuando preguntas ¿¿qué volá??, te dicen que ella antes no era así. ¿No han pensado que quizás ellos las volvieron cuáticas?
En todo caso, si el problema es una mina que paquea mucho, que los cuestiona mucho, que no le gusta que ud. haga un pasatiempo X (juegos, música, inter-nerd, póker, coleccionista de pelusas de ombligo, etc). Consejo gratis, haga que su mina tenga un hobbie ,sino la wea será así siempre, ella tendrá menos tiempo para ser cuática y de yapa comprenderá perfectamente que es eso de que te guste o incluso apasione una actividad X.(mejor si es una actividad XXX XD)
La tapa del W.C.
¿¿Por qué es un sacrificio de proporciones épicas dejar la wea con la tapa abajo?? es lo mínimo, como tirar la cadena! ¿por qué tanta exageración con la wea por parte de nosotras? porque es tan feo como entrar y ver que alguien obró antes que tú y no se dio la molestia de ni siquiera tirar la cadena, no es tan feo, pero igual es feo!
Capacidad de pololear con una mina, pensando en otra.
Esto lo he notado debido a esa capacidad de pasar de una relación a otra en un periodo muy corto, luego unas pocas fuentes me dieron el porqué. Pasar de un pololeo a otro en un tiempo cortísimo, fácilmente semanas contadas en números de una cifra, una piensa, ¿es que nunca le importó la otra? ¿tan "reemplazable" fue la otra mina? ¿tan prescindible? NooooOOoo... a diferencia de nosotras, los minos no necesitan olvidar su relación anterior para comenzar una nueva.
Interruptor para dejar de escuchar a alguien cuando habla weas.
Lo traen incorporado y lo usan con nosotras muy a menudo, cuando nos ponemos aburridas son capaces de no escuchar nada. Yo llego a un punto donde intento cambiar el tema, tengo un límite de escuchar weas, pero no puedo simplemente dejar de escuchar, y peor, cuando ya son weas demasiado aweon'as, le pongo más atención ¿¿cómo es posible que hayan weones/as así!!!!?????. A ratos, me gustaría tener ese switch.
Estómago infinito
no, en serio, ¿donde tienen espacio para tanta comida (y alcohol)?.
Si en promedio igual comen más que nosotras y lo saben XD.
Y no solo la cantidad impresiona, también el tiempo en que lo consumen :o!!!
Ese weon me miró feo, le voy a sacar la chucha
Instinto asesino que se nota aun más cuando hay alcohol en la sangre. Pero de que se agarran a combos por weas tan weonas como esa pasa, y harto, más que con nosotras las minas por lo menos XD.
Cuando llorar
He visto minos llorando por un partido de fútbol, por una película, incluso por un comercial conmovedor. Pero cuando muere un familiar...no lloran!!!!! (qué wea les pasa???). La otra vez me explicaron que usualmente les toca a ellos hacer de el fuerte cuando estas cosas pasan, por lo que no pueden verse débiles frente a estas situaciones, o sea, no pueden llorar. Tiene sentido, pero eso de llorar por trivialidades y no por algo serio suena como que algo no anda bien aquí.
(si es mino y va a comentar que justo ud. no es así, pues así es, justo ud. no es así... en todo caso quien se toma esto como una generalidad y que 100% de los hombres son así, omítalos, es obvio que no.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











